6 de mayo de 2009


Tras la marea nadie tiene sed, nos lastimamos suficiente y cuesta mirarnos frente a frente.
Después de un puño contra la pared, de dónde arranco yo un abrazo mientras tú juntas los pedazos.
Es preferible callar, necesitamos el silencio para respirar..
Llora conmigo hasta q el cielo sea cielo, hasta que el frío q hoy sentimos se convierta en fuego, hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar y todo vuelva a empezar.
Pasan las tardes sin mirar, sin ver, nos aguantamos el cariño por no portarnTamaño de fuenteos como niños.
Mejor sentarme al borde de tu piel, hecharle sal a las heridas de quién mas amo en esta vida.
La calma está por llegar, en cuanto aclare la tormenta nos vamos a encontrar.
Llora conmigo hasta q el cielo sea cielo, hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego, hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar y todo vuelva a empezar.
Tomo distancia y sigo aquí tan lejos y tan cerca de ti, que no me faltas, no me faltas..
que la rabia es pasajera y aunque otra guerra espera, yo no me marchono me dejas..
Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego, hasta q llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar y todo vuelva a empezar.
..Y todo vuelva a empezar..