26 de mayo de 2009


Por todo lo que se, podrias estar aquí y cada aliento que tomo, podrias sentirlo. Por todo lo que se, solo eres un pensamiento que cruza por mi mente.
Que no podria dar para vivir ese pensamiento mio ?
Por todo lo que se, es que nada cambio. Nada cambiara si es que no dejo este lugar.
Por todo lo que se, es que estas esperando que susurre tu nombre, pero no podria darle un beso a tu dulce cara.
Porque todo lo que se es que te necesito aquí.
Y todo lo que tengo, dejaria todo de lado si pudiera aguantar estas lagrimas
Y todo lo que siento ... trato demaciado de no sentirlo. Me esta matando.
Todo lo que se, es que me olvidaste.
Todo lo que se, es que eres diferente,completamente.
Todo lo que tuvimos nunca pense que lo fue .. pero por todo lo que ahora se... Era amor, de mi parte.
Y hoy todo lo que se es que te necesito aquí.
Y todo lo que tengo lo dejaria todo de lado si pudiera aguantar estas lagrimas.
Y todo lo que siento... trato de no sentirlo pero me esta matando.
Ahora todos tienen nombre, pero todas las caras de algun modo lucen iguales.
Siempre me siento muy sola, especialmente cuando llueve...
Si. No supe que te necesitaba aqui.
Todo lo que tuve, lo deje de lado porque tenia miedo de sentir.
Todo lo que senti, intente no sentirlo pero me esta matando, me esta matando.