27 de mayo de 2009

¿ Estas Enamorado o Encaprichado ?
1.- Si estas encaprichado tu mayor interés es la apariencia física de la otra persona y el contacto físico. Son pocos los factores que te atraen.Si estas enamorado, tendrás interés en la persona total de el/ella. Hay muchas cualidades que te atraen.
2.- El encaprichamiento tiende a empezar muy rápido, El amor usualmente empieza despacio.
3.- Cuando es encaprichamiento, tu interés en la otra persona será fluctuante, muy intenso y seguro un día, pero con dudas otro día, El amor genuino, la relación es mas constante, va en asenso.
4.- El encaprichamiento tiene un afecto destructivo sobre tu personalidad, te hace menos eficiente, menos cumplido en tu trabajo tareas escolares.El amor tiene un efecto constructivo cobre tu personalidad, te da nueva energía, interés en la vida, autoconfianza y seguridad.
5.- Cuando estas encaprichado casi todo tu mundo gira en derredor de la otra persona. Tiendes a perder interés por tu familia, y en amigos y cosas que antes te gustaban. Tu relación tiende a ser exclusiva.Cuando es amor real, tu mundo se expande para incluir a tu amado.Aunque el/ella llena tus pensamientos no abandonas tus otras relaciones.Tu mundo ya es más grande.
6.- El encaprichamiento, no el amor, es ciego; ve únicamente lo que quiere ver. Posiblemente hay grandes obstáculos en tu relación; diferencias de religión, valores, cultura, etc. pero no haces caso a las señales de peligro.
Si estas enamorado, reconocerás las fallas de la otra persona pero le amarás sin embargo.
7.- Cuando es nada mas encaprichamiento, la relación se moriría si hay una separación por algún tiempo.Cuando es el amor, puede sobrevivir una separación y aun crecer mas fuerte.
8.- Cuando es solamente encaprichamiento, los conflictos mataran la relación, pues estos serán mas frecuentes y más intensos.El amor puede sobrevivir los conflictos y llegaran a ser menos frecuentes y menos intensos.
9.- Si estas encaprichado, tu relación será mayormente egoísta, piensas en lo que el/ella puede hacer por ti es una relación de recibir.Si estas enamorado tu piensas aun más en la otra persona y su felicidad que en ti mismo. Es una relación de dar.
10.- Si es encaprichamiento, los celos son frecuentes e intensos a causa de la inseguridad.Si es amor, habrá menos celos. Es natural que haya algo de celos en cada uno de nosotros pero el amor provoca confianza y seguridad.
-Encaprichadª