7 de julio de 2009

He estado solo contigo dentro de mi mente y en mis sueños he besado tus labios mil veces. Algunas veces te veo pasar fuera de mi puerta...
¡Hola! ¿Es a mi a quien estás buscando? Puedo verlo en tus ojos, puedo verlo en tu sonrisa.
Eres todo lo que siempre he deseado. Y mis brazos estaran siempre abiertos. Porque tu sabes exactamente que decir y sabes exactamente que hacer. Y yo quiero decirte tantas cosas.
Te amo.
Anhelo ver la luz del sol en tu pelo y decirte una y otra vez cuanto me importas. Algunas veces pienso que mi corazón se desbordará.
¡Hola! Simplemente tengo que dejarte saber, porque me pregunto donde estás, y me pregunto que haces. ¿Estás en alguna parte sintiéndote solitario? ¿O hay alguien amándote? Dime como ganar tu corazón, porque no tengo ni idea. Pero déjame empezar diciendo que te amo.
¡Hola! ¿Es a mi a quien estás buscando? Porque me pregunto donde estás y me pregunto que haces ¿Estás en alguna parte sintiéndote solitario? ¿O hay alguien amándote? Dime como ganar tu corazón, porque no tengo ni idea. Pero déjame empezar diciendo que Te Amo.