19 de julio de 2009

El es sensible, tan increible! y todas mis amigas solteras estan celosas. El dice todo lo que necesito escuchar .. es como sino pudiera pedir nada mejor. Abre mi puerta, entro a su auto y me dice " luces hermosa esta noche" y me siento perfectamente bien, pero ...
Extraño gritar, pelear y besarme en la lluvia. Hoy son las 2 am y pienso en su nombre. Eres tan amoroso que pareces loco y Asi te amaba. Quebrandote y hundiendote en una especie de montaña rusa y nunca supe que lo sentiria tanto, pero ASÍ TE AMABA.
El respeta mi espacio y nunca me hace esperar, me llama exactamente cuando dice que lo hara. Se lleva bien con mi madre, habla de negocios con mi padre, es encantador y atractivo y estoy comoda, pero...
Extraño gritar, pelear y besarme en la lluvia. Hoy son las 2 am y pienso en su nombre. Eres tan amoroso que pareces loco y asi te amaba. Quebrandote y hundiendote en una especie de montaña rusa y nunca supe que lo sentiria tanto, pero asi te amaba.
El no puede ver la sonrisa que finjo y mi corazon no se esta rompiendo porque no siente nada en absoluto.
Y tu eras salvaje y loco tan frustradamente toxicocomplicado, se fue por error y ahora extraño gritar, pelear y besarme en la lluvia. Hoy son las 2 am y pienso en su nombre. Eres tan amoroso que pareces loco y asi te amaba. Quebrandote y hundiendote en una especie de montaña rusa, nunca supe que lo sentiria tanto, pero ASÍ TE AMABA.