18 de marzo de 2010

No hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa, gracias por aquellos dias. Me da igual lo que pienses & me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor, todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor.Tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz.
Pero las cosas no pueden seguir asi, por eso me tengo que ir.La verdad es que no se si me amaste o no pero ojala el destino nos vuelva a cruzar cuando los dos estemos preparados para amarnos bien. Pero no te confundas e intentes confundirme porque este parrafo ya tiene su punto final. Lo único que quiero que sepas es que nunca quise nada de esto para ninguno de los dos. Esta vez va encerio, nunca estube tan decidida; esto se terminó y a pesar de que no haya terminado del todo bien yo te sigo apreciando, porque fuiste una de las personas mas importantes de mi vida & encerio te quise. Te juro que no te voy a olvidar porque dejando de lado las cosas malas, me hiciste muy feliz y eso es lo único que quiero para vos en este momento, el enojo se va... sabes muy bien que no me puedo enojar con vos, pero las marcas quedan Y las decepsiones no se olvidan, pero prefiero acordarme de lo bueno que vivimos juntos.
No me queda mas que decirte Adios.