30 de diciembre de 2009



Aproveché la oportunidad, lo intenté y tal vez creas que soy una bala de prueba, pero no lo soy. Tú golpeas, y yo me defiendo y aquí desde el suelo veo como eres. Estoy harta y cansada de tu actitud, siento como si no te conociera. Me dices que me amas y luego me cortas la soga. Y te necesito como a los latidos de mi corazón, pero sabes que tenes un límite que te hace correr por refugio cuando estas solo y he aqui tú y tu temperamento; aun recordarás lo que dijiste anoche y sé que ves lo que me estas haciendo; dime por que... ? Puedes escribir un libro donde muestres como arruinar el día perfecto de alguien, asi que estoy bastante confundida y frustada .. olvida lo que intento decir.

Estoy harta y cansada de tus excusas, no tengo en quien creer. Me dices que me quieres y luego me apartas y te necesito como a los latidos de mi corazón, Pero sabes que tienes un límite que te hace correr por refugio cuando estas solo y he aqui tú y tu temperamento. Aun recordarás lo que dijiste anoche y sé que ves lo que me estas haciendo, dime por que... ? Por que, te gusta hacerme sentir insignificante? asi puedes sentirlo todo por dentro. Por que, te gusta destrozar mis sueños? Aún asi eres lo unico que tengo en mi mente. Estoy harta y cansada de tus excusas, no tengo en quien creer. Me dices que me quieres y luego me apartas y te necesito como a los latidos de mi corazón. Pero sabes que tienes un límite que te hace correr por refugio cuando estas soloy he aqui tú y tu temperamento. Aun recordarás lo que dijiste anoche y sé que ves lo que me estas haciendo; Dime por que... ?