23 de octubre de 2009



[ Un hermano es tu sangre y tu sangre es tu vida. ]

Los amo tanto hermanitos (L

Aunqe me pelee cn Barbi todo el dia, i te heche la culpa de todo i me heches la culpa de todo, i me muerdas i te pegue i le digas a mama i me caguen a pedos por tu culpa, aunqe nunca qieras hacer una mierda i tenga qe ordenar todos tus qilombos yo y siempre me extorciones cn cosas qe sabes de mi i aunqe llores i me tires agua en la compu porqe no te dejo jugar a los jueguitos quiero qe sepas qe de verdad sos lo qe mas amo en esta vida , qe confio ciegamente en vos i qe me encanta qe hablemos de las cosas aunqe vs mucho no entiendas xqe sos chica, ai veces qe me aconsejas i me encanta cuando tratas de cuidarme i cuando te pones celosa de Valen (L jaja, otra rompe pelotas mas :P todo el dia insistiendo qe juegue cn ella, i qe contesta como ella sola :F Me parece qe a vs te consenti mucho i me estas pasando x arriba nena¬¬ me siento tan vieja al verlos crecer, parece ayer cuando te estaba enseñando a decir Maca:´( pero siempre vas a ser mi hmnita bebe para mi ee, i Brunis mi hmnitO bebe (L qe lo amo taaaanto al caprichoso de mierda ese q no puede estar ni un minuto solo , i siempre haciendo sonrrisitas para comprarnos i qe lo tengamos a upa :p Los ammo con mi ser hermanos , nose que haria sin ustds !